Taller Movimiento Consciente/ Cuerpo Creativo

Movimiento Consciente, Cuerpo Creativo; Aproximaciones del Imaginario como punto de partida. Con alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la UAQ. Ha sido una experiencia sumamente enriquecedora, gracias a los cuerpos presentes y disponibles a investigar e indagar a través del cuerpo.

Objetivos del Taller
Ofrecer un espacio de exploración y creación partir de la visualización y la conciencia del cuerpo físico en relación con el espacio, las relaciones, las dinámicas, cualidades y calidades del movimiento.

Duración
90 minutos con una pequeña pausa.

A quien va dirigido
El taller puede ser dirigido para artistas escénicos, bailarines, actores, pero también existe la posibilidad de dejarlo abierto a la comunidad, a cualquier persona que busque entrar en contacto con su cuerpo.

En que consiste:
La clase consiste en un tres partes: un check-in en el cuál tomaremos consciencia del estado de nuestro cuerpo, un calentamiento a partir de la exploración y el juego por medio de visualizaciones y sensaciones y por último una propuesta de movimiento que permita unificar los elementos a trabajar en el taller así como la exploración personal de cada uno los participantes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s