Testimonios

“Me encantó su entrega, las nuevas e interesantes posturas que usó, su música, el énfasis constante en la respiración y el enfoque, la explicación de los beneficios de las poses. En resumen, fue increíble. Deshizo totalmente lo que había sido un día difícil para yo hoy.”

Beth Estudiante, North Wales PA

“Mi primera clase en Kindred Yoga fue una clase de relajación + restauración impartida por Carlos y fue EXCELENTE. Pasó una gran parte de la clase en poses restaurativas, y no me he sentido tan relajado en mucho tiempo :)”

Laura Estudiante, North Wales PA

“Carlos es un maestro de yoga increíble. Súper atento, paciente y afectuoso, siempre me hizo sentir cómodo en clase y me proporcionó comentarios y consejos en mi práctica de yoga. ¡Solo estoy triste porque no puedo seguir practicando con él!”

Nina Lee Estudiante, Madrid

“Carlos es una persona responsable, sensible y extremadamente creativa que estudia mucho y ha logrado calificaciones muy altas en nuestra capacitación. Está bien integrado entre sus compañeros y es muy apreciado por su lealtad, tranquilidad y altas habilidades de comunicación. Carlos es un excelente mover con una gran experiencia en danza y movimiento y ha sido uno de los pocos estudiantes que inmediatamente se le ofreció un trabajo fuera de su ubicación clínica en Madrid, un testimonio de sus excelentes habilidades como motor, terapeuta y educador “.

Dr. Heidrun Panhofer Coordinadora del Máster de Terapia de Movimiento de Danza y Formación de Postgrado en la Universidad Autónoma de Barcelona.

“Carlos siempre ha demostrado cualidades excepcionales al trabajar con niños, vale la pena señalar su afectividad, habilidades de escucha activa que involucran las necesidades individuales de cada niño y conocimiento comprobado de una amplia gama de recursos para trabajar con las emociones y el movimiento en este rango de edad”. También me gustaría resaltar sus cualidades con respecto a las relaciones interpersonales, tanto cuando se trata con familias como como parte de un equipo. Siempre muestra una actitud amable y respetuosa “.

Carmen González Cofundador y Director de Espacio Kikirikí Madrid

“Trabajé con Carlos Campillo en un proyecto coreográfico con un carácter social, el proyecto RIZOMA donde Carlos demostró sus habilidades profesionales en todo momento. Carlos es un gran compañero de trabajo y componente de equipo debido a su habilidad para transmitir las otras cualidades de movimiento diferentes a Un nivel muy profundo. Confío en su presencia en lugares, espacios, momentos … donde el movimiento, la coreografía y la interpretación son el motor principal de la acción “.

Sharon Fridman Coreógrafo y Director de la Compañía Sharon Fridman